10 de Mayo 2004

ÉXITO O FRACASO?

09052004
0616-OP09

Bueno. Cuando algo sale mal hay que reconocerlo. Temía que el desánimo de T. cundiera entre el resto del equipo y no me he equivocado. Además, faltó bastante gente a la reunión y nos quedamos sin saber cuál es su opinión sobre el nombre de la revista o los temas interesantes para este número cero. Las conclusiones: que estamos de acuerdo en el planteamiento de la revista (ya lo detallaré), que podemos contar con todo el mundo a principio del curso que viene, que hay gente a la que se la pela este rollo y que hay gente muy dispuesta a colaborar.

Por otro lado, se consideró útil crear un foro en internet sobre la revista, en el que pudiéramos dejar nuestros pareceres y opiniones aunque no podamos quedar un día. A mí no es que me parezca muy útil y operativo para una revista, pero en fin, lo crearé a ver qué pasa.

Decepciones, pues, pero también alegrías. Esta noche he hablado por messenger con A., uno de los miembros más entusiastas del equipo de redacción, y desde luego, a este tío le pasa lo mismo que a mí, siente NECESIDAD de contar cosas. Por ello, creo que puede ser un firme aliado. Pero también un posible rival.

Escrito por derviche_1 a las 10 de Mayo 2004 a las 08:43 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?